Y así nos dispusimos a emprender el paseo a la ciudad de Mérida desde nuestro Trujillo hermoso.
Y así nos dispusimos a emprender el paseo a la ciudad de Mérida desde nuestro Trujillo hermoso.  
y seguimos subiendo y disfrutando el clima
y seguimos subiendo y disfrutando el clima
Y así seguíamos avanzando pasando por la ciudad de Valera y Timotes que pertenece al estado Mérida para llegar hasta el pico el coyado del cóndor nuestra primera parada.
Y así seguíamos avanzando pasando por la ciudad de Valera y Timotes que pertenece al estado Mérida para llegar hasta el pico el coyado del cóndor nuestra primera parada.

Desde Timotes todo es subida hasta llegar al pico el clima es muy agradable y frio y hay que tener cuidado en cada curva con los vehiculos que vienen bajando y por los fuertes vientos tambien.

Los hermosos paramos son inigualables
Los hermosos paramos son inigualables
Hay muchos paisajes hermosos en el trayecto y que es una zona productora de hortalizas, flores y frutas como la fresa.
Hay muchos paisajes hermosos en el trayecto y que es una zona productora de hortalizas, flores y frutas como la fresa.
Despues de varias horas de viaje ya estamos por llegar a nuestro destino y el frio es cada vez mas intenso.
Despues de varias horas de viaje ya estamos por llegar a nuestro destino y el frio es cada vez mas intenso.
y por fin ya se avista el monumento del collado del condor.
y por fin ya se avista el monumento del collado del condor.
Listo llegamos y hay un frio tremendo aunque me hizo una apuesta que hasta que no me quitaba la camisa y me brindaban el almuerzo y adivinen que?
Listo llegamos y hay un frio tremendo aunque me hizo una apuesta que hasta que no me quitaba la camisa y me brindaban el almuerzo y adivinen que?
Pues le gane la apuesta y me deben el almuerzo.
Pues le gane la apuesta y me deben el almuerzo.
Monumento ”EL COLLADO DEL CONDOR”
Monumento "EL COLLADO DEL CONDOR"
y esto fue todo la pasamos muy bien y después de unas horas emprendimos el regreso espero les alla gustado el paseo.
y esto fue todo la pasamos muy bien y después de unas horas emprendimos el regreso espero les alla gustado el paseo.