Desde Timotes todo es subida hasta llegar al pico el clima es muy agradable y frio y hay que tener cuidado en cada curva con los vehiculos que vienen bajando y por los fuertes vientos tambien.
Desde Timotes todo es subida hasta llegar al pico el clima es muy agradable y frio y hay que tener cuidado en cada curva con los vehiculos que vienen bajando y por los fuertes vientos tambien.