En aquel dia 13 de julio del 2015 rumbo a la ciudad de Merida a mi graduacion junto a mi esposa.Recuerdo en ese dia que tenia pensó no ir a recibir mi titulo, ya que seria el 15 y en esa fecha mi hermano cumplía un año de fallecido y yo no iba a estar para ayudar en las cosas del cabo de año, pero mi madre me dijo que no, que fuera porque ese era un logro mio y lo merecía y mi hermano existía estado contento de que me iba a graduar y así lo hice y emprendí el viaje.  

Y asi llegamos al siguiente dia a la Gran Aula Magna de la Universidad de los Andes a realizar el ensayo y posterior entrega del acta.
Y asi llegamos al siguiente dia a la Gran Aula Magna de la Universidad de los Andes a realizar el ensayo y posterior entrega del acta.
Y así transcurrio el ensayo y firma del acta, con mis amigas Deyanira y Ana Karina.
Y así transcurrio el ensayo y firma del acta, con mis amigas Deyanira y Ana Karina.
Aquí con mi Esposa siempre presente en los momentos importantes, cabe destacar que ella me ayudo mucho durante todos los semestres que estudie.
Aquí  con mi Esposa siempre presente en los momentos importantes, cabe destacar que ella me ayudo mucho durante todos los semestres que estudie.
Y así llego la noche y el momento de celebrar y compartir aunque hasta temprano porque al otro día seria la entrega del titulo y con la anécdota de que a una de mis compañeras no la dejaban entrar al club porque no tenia su cédula de identidad y parecida menor de edad según ellos y resulta que es la mayor de todos.
Y así llego la noche y el momento de celebrar y compartir aunque hasta temprano porque al otro día seria la entrega del titulo y con la anécdota de que a una de mis compañeras no la dejaban entrar al club porque no tenia su cédula de identidad y parecida menor de edad según ellos y resulta que es la mayor de todos.
El gran dia llego rodeado de estas hermosas mujeres, mis mas apreciadas amigas y colegas.
El gran dia llego rodeado de estas hermosas mujeres, mis mas apreciadas amigas y colegas.
Y se dio lo que queria Licenciado en Enfermeria un logro mas en vida
Y se dio lo que queria Licenciado en Enfermeria un logro mas en vida
Quiero que sepan que este logro es gracias a Dios primeramente ya mi familia y quiero compartir con todos ustedes este recuerdo.
Quiero que sepan que este logro es gracias a Dios primeramente ya mi familia y quiero compartir con todos ustedes este recuerdo.