En aquel dia 13 de julio del 2015 rumbo a la ciudad de Merida a mi graduacion junto a mi esposa.Recuerdo en ese dia que tenia pensó no ir a recibir mi titulo, ya que seria el 15 y en esa fecha mi hermano cumplía un año de fallecido y yo no iba a estar para ayudar en las cosas del cabo de año, pero mi madre me dijo que no, que fuera porque ese era un logro mio y lo merecía y mi hermano existía estado contento de que me iba a graduar y así lo hice y emprendí el viaje.
Y asi llegamos al siguiente dia a la Gran Aula Magna de la Universidad de los Andes a realizar el ensayo y posterior entrega del acta.Y así transcurrio el ensayo y firma del acta, con mis amigas Deyanira y Ana Karina.Aquí con mi Esposa siempre presente en los momentos importantes, cabe destacar que ella me ayudo mucho durante todos los semestres que estudie.Y así llego la noche y el momento de celebrar y compartir aunque hasta temprano porque al otro día seria la entrega del titulo y con la anécdota de que a una de mis compañeras no la dejaban entrar al club porque no tenia su cédula de identidad y parecida menor de edad según ellos y resulta que es la mayor de todos.El gran dia llego rodeado de estas hermosas mujeres, mis mas apreciadas amigas y colegas.Y se dio lo que queria Licenciado en Enfermeria un logro mas en vidaQuiero que sepan que este logro es gracias a Dios primeramente ya mi familia y quiero compartir con todos ustedes este recuerdo.