Hola amigos, espero se encuentren muy bien, les quiero compartir la primera vez que viaje al extranjero y que también transborde en un avión.
Corría el año 2017 cuando tuve la oportunidad de poder viajar al extranjero en especifico a Colombia, siempre he querido salir del país y esa vez tuve la oportunidad de hacerlo. Nos pusimos de acuerdo esa vez para rentar una camioneta que nos llevaría del estado de Puebla a la Ciudad de México.
No tomé muchas fotos del aeropuerto porque me dedique a disfrutarlo ya que es enorme, hay plaza comercial, bancos y zonas para pode comer. Mi avión iba a despegar por la tarde noche.
Cuando subí al avión me sentía nervioso, era la primera vez que lo hacía, no sabía nada al respecto, solo escuche al piloto decir que era el momento y que el avión iba a despegar.
Para no hacerte tan larga la historia, llegamos a Bogotá, Colombia, muy temprano por cierto, a eso de las 4 am, solo llegue a dormir muy poco, porque quería levantarme temprano para conocer el lugar e ir a comer.
Fuimos a comer a un restaurante muy cerca del hotel, pedí de todo, pero me percate que en Colombia la gente se viste muy bien y hay centros comerciales con mucha moda. Dentro del restaurante pedí lo siguiente:
Unos plátanos dorados con su crema
Una cerveza porque hacía mucho calor
Una sopa, no recuerdo bien, pero sabía muy rica
Carne con sus papas fritas
Mucha más comida...
Lo increíble es que solo era el primer día, aunque después de comer muy rico, decidí investigar un poco la ciudad, pero me perdí anduve perdido como 1 hora, hasta que pude regresar al hotel. Que bueno que di por donde quedaba todo porque teníamos que irnos a tomar nuestro vuelo para la ciudad de Pereira.
Una vez que llegamos a Pereira nos instalamos en el hotel Sonesta, muy bonito por cierto, tiene todas las amenidades, alberca, salón de conferencias, gimnasio, desayuno buffet, me la pase comiendo.
Si duda alguna es un increíble lugar para hospedarse
Siempre esta limpio
La habitación en la que llegue, tenía la cama más cómoda en la que he dormido.
Sin duda alguna fue una muy bonita experiencia en cuanto hospedaje
De ahí nos dirigimos a cenar, no recuerdo el nombre del lugar pero fue en lo alto de una montaña, ahí pude ver lo hermosa que es esta ciudad incluso de noche.
Una vez que terminamos de comer y de Tomar, por cierto no tomé mucho solo lo normal que cualquier latino toma, nos regresamos al hotel, ya de día le tome otras fotos
La vista desde la habitación fue impresionante.
Como se los vengo diciendo desde un principio, me la pase comiendo, y el platillo que mas me gustó fue la bandeja paisa, tiene mucha carne y muchos ingredientes, fue el momento que cerró con broche de oro nuestro viaje.
Jamás olvidaré este momento de mi primer viaje y mucho menos lo hermoso que es el país donde estuve, espero volver en un momento dado y poder disfrutar de más tiempo en estar en el país.
Gracias Colombia