Hola muy buenas día hoy les contaré parte de mi viaje y aventura , que hice en el 2017 antes de conocer steemit en Octubre fui con mi . Grupo de amigos y compañeras , que había conocido unas semanas atrás en mi último atardecer. En el camino de los Españoles después de estas dos excursiones más nunca subi al Ávila sólo por el teleférico y con , los amigos de steemit he intentado subir de nuevo pero. Los planes se caen en estos últimos días me encantaría a esta hora subir o estar en Lagunazo , con lo despejado que está y su vista .
“Lo conmovedor o irónico de dejar atrás la juventud está implícito en cada uno de los momentos gozosos al viajar: uno sabe que la primera alegría jamás será recobrada, y el viajero sabio aprende a no repetir sus éxitos sino a ir tras nuevos lugares todo el tiempo”. – Paul Fussell.
Al igual que compartí con mucha gente más en la ayuda de , las personas a pasar por el techo de los vagones está fue una travesía extrema. Ya que habían muchos derrumbes por las lluvias ya en otras ocasiones, había pasado por otro camino pero en esta oportunidad no era la opción. Porque las recientes lluvias habían obstruido el paso normal, así que el guía decidió pasar por el techo del tren viejo . Luego de perder 3 horas entre los participantes debo de agradecer también, de que no era temporada de sequía ni de abejas.
“Todos los viajes tienen sus ventajas. Si el viajero visita países que están en mejores condiciones, él puede aprender cómo mejorar el propio. Y si la fortuna lo lleva hacia peores lugares, quizás aprenda a disfrutar de lo que tiene en casa”. – Samuel Johnson
Porque sino les digo algo yo me regreso por donde baje , ya que he visto cómo pican las abejas y de seguro iba a ser una pesadilla. Si muchos no quisieron pasar y lo tuvieron que hacer obligados se pueden imaginar con avispas una odisea , a la final pasamos el tramo muy bien sin lesionados ni contratiempos. Solo la hora nada más pero igual lo disfrutamos compartimos un poco menos pero se pasó muy bien , muchos se quejaron de la organización de que me puedo quejar de algo que fue gratis . Nada espero volver algún día de nuevo y que este no sea,mi último viaje al tren del encanto.
“Viajar es una brutalidad. Te obliga a confiar en extraños y a perder de vista todo lo que te resulta familiar y confortable de tus amigos y tu casa. Estás todo el tiempo en desequilibrio. Nada es tuyo excepto lo más esencial: el aire, las horas de descanso, los sueños, el mar, el cielo; todas aquellas cosas que tienden hacia lo eterno o hacia lo que imaginamos como tal”. – Cesare Pavese
También teníamos otra opción pasar por debajo como ven al chico pero, era muy extrema yo opte por esta siguiéndolo a él y no me gustó en realidad las opciones eran pasar . Por Los derrumbes y el lodo , por el techo de los vagones y por debajo de los rieles . Solo dos fuimos extremos y pasamos por debajo era algo peligroso y si le temes a las alturas más aún, esto sólo fue una parte del viaje luego otro obstáculo tendríamos para pasar los puentes . Ya que muchos no querían o tenían miedo.
| “Vivimos en un mundo maravilloso que está lleno de belleza, encanto y aventura. No hay un límite para las aventuras que podemos tener siempre y cuando las busquemos con los ojos bien abiertos”. – Jawaharial Nehru |
|---|
Ya que las tablas estaban flojas y pensaban que se iban a caer pero, lo que no sabían era que abajo tenía unas de hierro de seguridad muchos. Pasaron gateando otros normales los que sufrían de vértigo, pasaron por debajo del puente lo que hicieron fue perder más tiempo. Pero igual pasamos los obstáculos de este viaje al pasado un lugar , que ya había conocido en una de sus tantas remodelaciones. Iba a ser un gran parque temático pero es como todo lo del gobierno nada funciona y todo, en Ésta oportunidad estaba destruido y acabado ya con esto me despido.
Todas las fotos fueron tomadas , por mi teléfono y editadas por Photoshop Express.